Algo de Historia...

La Radiodifusora local de Dolores Hidalgo C.I.N, Guanajuato, México,  es una estación que transmite programación musical, informativa, educativa y cultural a través de su frecuencia en  AM,  con 5000 watts de potencia, se localiza  en el 1370 del cuadrante  de amplitud modulada, bajo el nombre de “Radio Reyna”, slogan: "Mi Radio" concesionada a "Reyna López Hermanos, S.A. de C.V.". Esta ubicada en Calle Baja California Sur número 4 zona centro de Dolores Hidalgo C. I. N., Guanajuato.

Fue fundada el 11 de Marzo de 1966, registrada en ese tiempo como "Radio Libertad"; es concesionada al Ing. Jesús Ríos Castañeda. En la década de los 70's su nombre era "La Nueva 1370"; 

En el mes de Agosto de 1980, la concesión es otorgada al C. Alejandro Reyna García, quien le dio el nombre de "La Consentida", en cual fue cambiado a mediados de la década de los 90 por "Tu Estación".

En 1998, la concesión es otorgada a la empresa Reyna López Hermanos, S.A. de C.V. y siguió con el nombre de "Tu Estación".  a partir de 2002 cambia nuevamente de nombre y es el que ostenta actualmente: "Radio Reyna" con el slogan: "La Gigante del Cuadrante".

La planta de transmisiones de "Radio Reyna" esta ubicada en el kilómetro 5 de la carretera a San miguel de Allende, es la única estación de radio de  Dolores Hidalgo, los estudios y oficinas están ubicados en calle Baja California Sur número 4 en el centro histórico de la Cuna de la Independencia.

La Dirección General esta a cargo del C. Sergio Reyna López, cabeza principal de la empresa, es de donde surgen la mayoría de las ideas y toma de decisiones hacia donde se encamina la estación de radio.

 

 

 

® Radio Reyna - www.radioreyna.net
Diseño por Multimedios de Nayarit Tel: (01311) 4565368
Mision, Vision, Objetivos... Nosotros Somos... Nuestra Cobertura...